SISTEMAS DE VENTILACIÓN FORZADA EN GARAJES Y SUBTERRÁNEOS
INLLAMA proyecta, instala, legaliza y mantiene instalaciones de extracción forzada de humos en garajes y subterráneos, conforme a las actuales exigencias de la norma CTE.
PARA REDUCIR LA CONCENTRACIÓN DE CO
Estas instalaciones de extracción forzada de garaje se diseñan para llegar a desempeñar tres funciones:
• Evacuación de los gases CO de combustión de los vehículos.
• Control de humos en caso de incendio
• Desclasificación del riesgo de explosión en aparcamientos.
CONECTADO CON LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO
Detección de Monoxido de Carbono (CO)
Sistema de detección de CO y ventilación forzada: provisto con detectores de monóxido de carbono que miden la concentración de este gas, cuando los niveles de concentración están por encima de los permitidos y pueden ser perjudiciales para la salud, se activan unos motores de ventilación que hacen bajar la concentración de CO.
Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.
Gases Especiales
Sistema de detección de gases especiales: detección de gases especiales producidos en determinados ambientes, explosivos o nocivos para la salud, produciendo una alarma óptico-acústica con sirenas o carteles electrónicos y maniobras de acción requeridas para tales acontecimientos.
ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMEDIATA
916680378 el servicio técnico de INLLAMA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.