SISTEMAS DE EXTINCIÓN MEDIANTE AGUA NEBULIZADA
Los sistemas de extinción por agua nebulizada optimizan la utilización del agua mediante la división en gotas de muy pequeño tamaño. Con ello se consigue maximizar la superficie de intercambio de calor, facilitando la evaporación. Estos sistemas reducen el riesgo de daños por agua sobre los equipos protegidos. Para conseguir esta fina división, se utilizan unas boquillas especialmente diseñadas y presiones de trabajo, de hasta 200 bares.
PROTEGE LAS INSTALACIONES CON ALTA SENSIBILIDAD AL CALOR
Las principales aplicaciones de la extinción por agua nebulizada son, instalaciones con objetos o equipamientos fácilmente inflamables, locales con presencia humana, archivos, galerías de cables, centros de comunicaciones, almacenamiento de líquidos inflamables, turbinas y transformadores, bancos de ensayo de motores, cabinas de pintura, etc.
Es un sistema completamente ecológico al utilizar agua sin aditivos como agente extintor.
EVITA QUE UN INCENDIO SE EXPANDA RÁPIDAMENTE
Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.
ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMEDIATA
916680378 el servicio técnico de INLLAMA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.