Loading...

 SISTEMAS DE EXTINCIÓN MEDIANTE AGUA NEBULIZADA

Los sistemas de extinción por agua nebulizada optimizan la utilización del agua mediante la división en gotas de muy pequeño tamaño. Con ello se consigue maximizar la superficie de intercambio de calor, facilitando la evaporación. Estos sistemas reducen el riesgo de daños por agua sobre los equipos protegidos. Para conseguir esta fina división, se utilizan unas boquillas especialmente diseñadas y presiones de trabajo, de hasta 200 bares.

PROTEJE LAS INSTALACIONES CON ALTA SENSIBLIDAD AL CALOR

Las principales aplicaciones de la extinción por agua nebulizada son, instalaciones con objetos o equipamientos fácilmente inflamables, locales con presencia humana, archivos, galerías de cables, centros de comunicaciones, almacenamiento de líquidos inflamables, turbinas y transformadores, bancos de ensayo de motores, cabinas de pintura, etc.
Es un sistema completamente ecológico al utilizar agua sin aditivos como agente extintor.

EVITA QUE UN INCENDIO SE EXPANDA RÁPIDAMENTE

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

CONSÚLTENOS AHORA 916 680 378/ @

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.