Loading...

EXTINTORES AUTOMÁTICOS

Los extintores automáticos, también conocidos  como extintores sprinkler, combinan un extintor con presión incorporada de nitrógeno seco, conectado a un dispositivo sensible determinada temperatura, esto que permite la detonación automática del mismo al superarse los 75º C.

ADECUADOS PARA FUEGOS A,B,C Y ELÉCTRICOS

El agente extintor puede ser polvo polivalente o agua con aditivo AFFF. Es adecuado para apagar fuegos de clase A, B y C , y también fuegos eléctricos, siempre y cuando las tensiones no son superiores a 35.000 V. Facilidades de utilización: se instala frecuentemente para actuar en lugares sin presencia humana. Ante un incremento de temperatura (superior a 75ºC) la cápsula del sprinkler rompe produciéndose la apertura del extintor. También pueden ser utilizados manualmente.

PERMITE ACTUAR SIN PRESENCIA HUMANA

Extintor Splinker P6

Extintor automático de 6 Kg de polvo ABC polivalente. Adecuado para fuegos de tipo sólido, líquido o gas, originados por combustibles orgánicos, fósiles, plásticos o eléctricos.

Extintor splinker PI-6

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

CONSÚLTENOS AHORA 916 680 378/ @

Extintor Splinker P9

Extintor de 9 Kg de polvo ABC polivalente. Adecuado para fuegos de tipo sólido, líquido o gas, originados por combustibles orgánicos, plásticos o eléctricos.

Extintor Automatico Splinker PI9

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.