Loading...

SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA 

Los grupos contra incendios son el corazón de los sistemas que usan agua como agente extintor y se encuentran conectados a una red de tuberías.

ASEGURAN  LA PRESIÓN Y CAUDAL  EN EL SISTEMA DE EXTINCIÓN

Su funcionamiento es automático. Su capacidad debe adecuarse según los sistemas de extinción que tengamos instalados y funcionar en el caso de que existan cortes en el suministro eléctrico. Están regulados según norma UNE, UNE Rociadores y CEPREVEN.

DEPENDIENDO DEL SISTEMA DEBEN GARANTIZAR AGUA ENTRE 60 Y 90 MINUTOS

Bomba Jockey

Conjunto de Presión Contra Incendio compuesto por motor eléctrico trifásico con bomba de impulsión, es la encargada de mantener las condiciones de presión requeridas en la red de agua de Protección Contra Incendios. Esta bomba sirve para mantener presurizada la red en las condiciones óptimas de funcionamiento. Tiene arranque y parada automático mediante un sistema de presostatos calibrable a consignas prediseñadas para el uso.

bomba-jokey

Bomba Principal Eléctrica

Conjunto de Presión Contra Incendio compuesto por motor eléctrico trifásico de gran potencia con bomba de impulsión, es la encargada de mantener las condiciones requeridas de caudal y presión a la red de abastecimiento de agua de Protección Contra Incendios, en caso de que haya una demanda de caudal en las instalaciones por haberse producido un incendio. Tiene arranque automático por presostato y parada manual..

bomba-electrica-grupo-presion

Bomba Auxiliar Diésel

Conjunto de Grupo de Presión compuesto por motor eléctrico diésel de gran potencia con bomba de impulsión, es la encargada de mantener las condiciones requeridas de caudal y presión a la red de abastecimiento de agua de Protección Contra Incendios, en caso de que haya un fallo en la red eléctrica debido al incendio. Entrará en funcionamiento en caso de que la bomba eléctrica no pueda dar la demanda exigida por las instalaciones de Protección Contra Incendios, o en caso de que falle la bomba eléctrica producido por un fallo en el sistema eléctrico debido al incendio. Tiene arranque automático por presostato y parada manual.

bomba-principal-electrica

Depósitos de reserva de agua contra incendios

Depósitos de agua homologados y adaptados a las necesidades de reserva de agua requerida para cada instalación de sistemas de extinción por agua.

deposito-agua-axuliar

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

CONSÚLTENOS AHORA 916 680 378/ @

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.