Loading...

 SITEMAS DE EXTINCIÓN MEDIANTE ROCIADORES AUTOMÁTICOS

Los sistemas de extinción por rociadores automáticos son, con mucho, los más grandes y amplios en cuanto a protección mediante sistemas fijos se refiere. La buena protección que proporcionan, unido al hecho de utilizar agua, sin aditivos, como agente extintor hace que estos sistemas tengan una amplia difusión. En situación de fuego, entran en funcionamiento tan solo en número de rociadores afectados por el fuego, descargando agua sobre la zona afectada para extinguir el fuego de forma eficaz y rápida con el mínimo de daños materiales.

ADECUADOS PARA CUALQUIER EMPLAZAMIENTO

Pueden ser de tipo colgante o de pared. Suelen ser utilizados para proteger riesgos producidos en almacenamiento de productos combustibles.
Es normal que un sistema de rociadores automáticos, dependiendo de sus características, esté asociado a un sistema de abastecimiento de agua, debido a la previsión de caudal y presión que el sistema requieres.

ES CLAVE DEFINIR EL CAUDAL DE AGUA A LIBERAR

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

CONSÚLTENOS AHORA 916 680 378/ @

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.