Loading...

RED DE HIDRANTES EXTERIORES CONTRA INCENDIOS 

Es un sistema de protección contra incendios que está instalado fuera del edificio para poder combatir los incendios desde el exterior de las instalaciones suministrando el agua necesaria al servicio de bomberos.

GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA AL SERVICIO DE BOMBEROS 

Es un requerimiento de la normativa, exige una presión mínima de 1 kg/cm2, presión necesaria para llenado de cisternas de bomberos con autobombas. Las redes exteriores propiamente dichas, se diseñan principalmente para los polígonos y zonas industriales alejados de los núcleos urbanos.

EXIGE UNA PRESIÓN MÍNIMA DE 1Kg/cm2

Hidrante de columna

Hidrante con mecanismo de accionamiento, conjunto de cierre y válvula de drenaje. Protección contra heladas (columna seca) y daños mecánicos..

columna-hidratante-contra-incendio

Hidrante bajo nivel de tierra

Hidrante con mecanismo de accionamiento, conjunto de cierre y válvula de drenaje. Arqueta y cierre.

Caseta de dotación

Amplia gama de casetas con dotación de apoyo a hidrantes. Contiene 1 manguera de 70mm, 2 mangueras de 45mm, 1 lanza de 70mm, 2 lanzas de 45mm, 1 reducción 70/45 y una bifurcación 70/2×45.

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

SOLICITE PRESUPUESTO / @

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.