Loading...

SISTEMA DE COLUMNA SECA

El sistema de columna seca está formado por tres elementos: toma de agua en fachada (IPF41), boca de salida de agua en pisos (IPF39) y boca de salida de agua en pisos con llave de bola para seccionamiento (IPF40)

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ADECUADO

Según el programa de mantenimiento del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (R.D. 1942/1993), la columna seca requiere de un programa de mantenimiento para garantizar su adecuado funcionamiento. Desde la verificación de la accesibilidad de la entrada de calle hasta los pisos, aperturas y cierres de todas las llaves, etc. La revisión de presión estática se tiene que realizar cada 5 años).

UNA VERIFIACIÓN CADA 6 MESES

Toma de agua en fachada

Arqueta empotrada con puerta metálica e indicación de uso exclusivo de bomberos. Conexión siamesa con llaves incorporadas, entrada roscada de 3” y dos salidas de 70mm con racores y tapas.

toma-agua-fachada-contraincendio

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

CONSÚLTENOS AHORA 916 680 378/ @

Boca de salida en pisos

Arqueta empotrada con puerta  practicable o frontal rompible e indicación de uso exclusivo de bomberos. Conexión siamesa con llaves incorporadas, entrada roscada de 2” 1/2 y dos salidas de 45mm con racores y tapas..

boca-salida-agua-pisos-contraincendios

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.