Loading...

RED DE BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS (BIE)

Una Boca de Incendio Equipada (BIE) es una instalación semifija de extinción de incendios que utiliza agua como agente extintor,  puede ser utilizada por el personal del centro de trabajo. Es eficaz en un arco delimitado por la longitud de la manguera y el alcance del agua que arroja.

DONDE UBICAR UNA BIE

Cada boca de incendio estará colocada en un armario fijado a una pared y señalizado conforme a la normativa mediante la señal convencional de boca de incendio equipada (Real Decreto 485/1997). Esta compuesta por: manómetro, soporte o carrete, manguera y bálbula.

UNA BOCA DE INCENDIO PARA CADA NECESIDAD

BIE 25mm – 20m

BIE de 25 mm de diámetro y 20 metros de longitud. Disponible para empotrar y superficie, puerta ciega o acristalada (metraquilato), disponible en acero inoxidable.

BIE 25mm - 20m

BIE 25mm – 30m

BIE de 25 mm de diámetro y 30 metros de longitud. Disponible para empotrar y superficie, puerta ciega o acristalada (metraquilato), disponible en acero inoxidable.

Instalación BIE 25mm - 30m

BIE 45mm – 15m

BIE de 25 mm de diámetro y 15 metros de longitud. Disponible para empotrar y superficie, puerta ciega o acristalada (metraquilato), disponible en acero inoxidable.

Mantenimiento BIE 45mm - 15m

BIE 45mm – 20m

BIE de 45 mm de diámetro y 20 metros de longitud. Disponible para empotrar y superficie, puerta ciega o acristalada (metraquilato), disponible en acero inoxidable.

BIE-45-20

Armario BIE – Extintor

Conjunto para empotrar o superficie BIE-Extintor con posibilidad de integrar pulsadores de alarma y sirenas acústicas.

Instalación armario BIE extintor

Carro Portamangueras

Carro portamangueras sobre ruedas con capacidad para tres mangueras con sus lanzas correspondientes.

carro-portamangueras-3

Si está interesado en realizar alguna consulta sobre estos productos, contáctenos.

916 680 378 / SOLICITAR PRESUPUESTO @

telefono-emergencia-incendio-inllama

ATENCIÓN PERMANENTE, RESPUESTA INMENDIATA

916680378 el servicio técnico de INLLANA dispone de un Departamento de Urgencia especializado en averías y alarmas, que en un plazo corto de tiempo se desplaza a la ubicación de la incidencia para resolver cualquier problema que surja en las instalaciones del cliente.